Terminos y Condiciones Concurso de Cosplay

Reglamento Concurso de Cosplay Gaming – Evento Youtubers Camp

 

Desde el Lunes 4 de Abril de 2016 a las 0:00hs hasta el Domingo 24 de Abril a las 23:59hs, estarán abiertas las inscripciones para la participación en el Show de Cosplay de Youtubers Camp. La temática será del universo del gaming.

 

Participantes:

  1. Las inscripciones serán a partir del Lunes 4 de Abril de 2016 a las 0:00hs hasta el Domingo 24 de Abril a las 23:59hs.
  2. Podrá participar cualquier individuo, residente de la República Argentina, con edad de 18 años en adelante. El show se realizará en Escuela Da Vinci (Av. Corrientes 2037/49, CABA, Argentina) el día Sábado 30 de Abril del 2016, de 12 a 18hs, por lo que los participantes, al inscribirse, asumen todos los gastos de traslado que la participación en el evento le genere.
  3. Los individuos seleccionados para la participación en el evento deberán tener disponibilidad además para participar del ensayo del evento a realizarse el día Viernes 29 de Abril de 2016 por la tarde (en horario a coordinar con el/los participante/s) en Escuela Da Vinci (Av. Corrientes 2037/49, CABA, Argentina).
  4. Deben inscribirse, con los datos completos del participante, en nuestra web www.youtuberscamp.com

 

Show:

  1. La modalidad de presentación es mediante el envío de detalles y foto del cosplay, y descripción de la performance si la incluyera. Los participantes pre-seleccionados para participar en el evento contarán con la asistencia de la organización, además de un sector exclusivo para cosplayers con seguridad, guardarropas y baños de exclusivo uso de los cosplayers.
  2. Los cosplays y/o performances deberán ser de la temática del mundo de los videojuegos; ¡tu creatividad y humor serán claves en la selección y al momento de la evaluación! La reacción del público será en este caso el mayor peso en el puntaje, asi que, ¡piensen cómo ganar a su público!
  3. Los personajes representados deben tener relación con el universo gamer.
  4. Las performances (de incluirlas) deberán tener una duración máxima de 2 minutos.
  5. Todo material necesario para la performance o desfile (audio/video/imágenes, por ejemplo), y asimismo cualquier modificación, deberá ser entregado y notificado antes del día Jueves 28 de Abril de 2016. La organización no podrá asegurar la participación de los participantes que no entreguen el material necesario o notifiquen cambios en su performance previo a esa fecha. ¡Queremos que su presentacion brille!
  6. Los participantes seleccionados para el Show deberán estar en el punto de encuentro y hora indicados por la organización del evento, previo a la realización de su performance. Se dará una tolerancia de 15 minutos, luego de los cuales si el/los participantes no se encuentra(n) listo(s) para salir, será(n) descalificado(s). Queremos que puedan estar tranquilos y preparados para su presentación.
  7. No serán aceptados personajes ni performances que sean pornográficos, ni que tengan desnudos explícitos o contenido no apto para menores de 13 años. Así todo nuestro público lo puede disfrutar!
  8. No se aceptarán armas reales de ningún tipo en el evento. La organización se reserva el derecho de no admitir algún elemento que pueda ser peligroso para los concurrentes. Vamos a divertirnos, pero sin peligros innecesarios!
  9. Está prohibido el uso de explosivos, pirotecnia, o elementos con fuego. Que lo único que explote, sea la emoción del público 😉
  10. Bajo ningún concepto se permitirá saltar desde el escenario o arrojar elementos desde este. Ey, no queremos que el personal de Seguridad nos mire raro.
  11. Asimismo, será sancionada cualquier tipo de conducta inadecuada.
  12. Los participantes aceptan ser fotografiados y/o filmados y este material podrá ser utilizado por la organización del evento con fines publicitarios, sin compensación económica o de otro tipo para los cosplayers (sin embargo, se intentará dar crédito a los cosplayers en todos los casos que sea posible). Este material es propiedad con todos los derechos relativos de los organizadores del evento.
  13. El organizador del evento no se hace responsable por ningún perjuicio físico que le generase al participante el utilizar su traje dentro del complejo o durante su traslado. Asimismo, no se responsabiliza por posibles pérdidas o roturas del mismo. Sabemos que la belleza y el arte duelen, pero cuidate, y cuida tu arte!
  14. Para la apertura del concurso, se requiere un cupo mínimo de 15 participantes inscriptos.

 

La violación a cualquiera de las reglas se considerará como una descalificación automática.

 

Evaluación de las performances:

  1. Modalidad de evaluación: Luego del período de inscripción, nuestros jurados del Show de Cosplay harán una pre-selección de los mejores participantes y serán anunciados y contactados luego del 24 de Abril para coordinar los Shows.
  2. Nuestros hosts del Show, y el público presente seleccionarán a las mejores presentaciones en vivo en el evento.

 

Premios:

  1. Primer puesto: $1500
  2. Segundo puesto: $500